Soia

Prodotti in tessuto e in carta, 100% fatto a mano

- Diseñamos nuestras propias estampas utilizando distintas tecnicas segun lo que queremos transmitir.

- Utilizamos tela de algodón y papel de primera calidad que estampamos a mano con técnica serigráfica. Utilizando tintas al agua libres de disolventes y que cumplen las más estrictas exigencias de seguridad y ecología europeas.

- De la combinación de estos materiales derivan dos grandes ramas de SOiA, dos líneas de productos combinables entre si: #portatebien, objetos textiles y #heyday, objetos en papel. Productos únicos y de edicion limitada.

Valori e Filosofia

- Nuestro símbolo, el SOL, representa uno de los valores de SOiA, buscamos productos alegres, luminosos, que embellezcan nuestro espacio personal externo e interno.

- El OBJETO pensado como transmisor de energía es otro valor de marca, buscamos que cada objeto, mas alla de sus atributos físicos y funcionales, sean mágicos, cargados de buena energía y vibraciones.

- INSPIRE BY NATURE: las estampas son diseñadas recordando impresiones del mundo natural y del mundo imaginario. Los colores, las formas, los trazos forman una imagen nueva recreada de esos mundos.

- ALL MADE BY HAND
Nuestros productos están realizados 100% a mano, atraves de procesos manuales y ecológicos buscando valorar y cuidar nuestros recursos.